top of page

VIDA O MUERTE EN NUESTRA LENGUA. Parte 6

El sabio de corazón habla con prudencia, y a sus labios añade sabiduría.

(Proverbios 16:23)


No podemos borrar nuestras palabras, todo lo que sale de nosotros revela lo que hay en nuestros corazones. Quizás hoy quieres cambiar algo en tu hablar. La clave para una lengua transformada es un corazón transformado. Una persona justa y piadosa ama lo que Dios ama.


Jesús lo dijo así: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno;… porque de la abundancia del corazón habla su boca.” (Lucas 6:45).

Si somos necios nuestras palabras serán de necedad. Si somos malvados nuestras palabras serán de maldad. Pero si somos sabios y prudentes y nuestro corazón está conectado con Jesucristo, hablaremos con sabiduría, palabras llenas de gracia, misericordia y verdad.


Tenemos que tomar responsabilidad por nuestras palabras, ponernos de acuerdo con Dios sobre lo que nuestras palabras revelan acerca de nuestro corazón y pedirle que renueve nuestro entendimiento.


Cuando nuestros corazones estén llenos de Él y con Su sabiduría y gracia, hablaremos sabiamente con palabras de gracia que bendigan e instruyan a otros.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page