top of page

¿CÓMO ESTÁ TU CORAZÓN?



La palabra “corazón” encontramos muchas veces en la Biblia y se refiere a esa parte invisible de nuestra mente, de nuestra voluntad, las emociones (alegrías, tristezas, temores), nuestros pensamientos, todo está ligado a nuestro corazón. Veamos lo que dice en el Libro de Marcos:


“Porque de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los homicidios, los adulterios, 22 la avaricia, la maldad, el engaño, el libertinaje, la envidia, la calumnia, la arrogancia y la necedad” Marcos 7:21-22


Jesús nos dice que dentro del corazón humanos salen tales cosas y seguramente más cosas malas que no están escritas ahí, pues nuestra vida sin Cristo estaba muerta. En Efesios 2, del capítulo 1 al 5, nos habla que estábamos espiritualmente muertos a causa del pecado, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos. Dios por su gran amor por nosotros, nos dio vida por medio de Jesucristo.


Si nuestro corazón es puro y lleno de Cristo y Su Palabra, lo que saldrá en nuestro comportamiento, en nuestro hablar, en nuestro pensamiento, nuestras actitudes… reflejará la pureza de nuestro corazón.


¿Cómo está tu corazón? Dios conoce tu corazón, quiere darte paz y guardar ese corazón.


Filipenses 4:7-8

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús”

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page