¡TODO CUANTO HACE PROSPERA!

April 4, 2019

 

 Salmos 1:3

Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega a su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

 

Hemos hablado en los devocionales anteriores que las bendiciones del Señor llegan a las personas que no andan en malos consejos ni en malas compañías y que alegremente estudian Su Palabra de día y de noche. En consecuencia, hay un resultado cuando estás en una conexión diaria con Dios, hay una recompensa y hoy en este Salmo te dice: 1) Serás como un árbol plantado a la orilla de un río. 2) Darás mucho fruto. 3) Tus hojas jamás se marchitarán. 4) Todo lo que hagas prosperará.

 

Una persona que ama y busca la Palabra de Dios, será una persona plantada y firme, no en desiertos sino en corrientes de agua viva que viene de Dios, que siempre está regando y fortaleciendo sus raíces. Esa persona puede estar muy segura que será fructífera y todo lo haga prosperará.

 

Esta es la vida de un hijo de Dios. Es la vida que nuestro Señor quiere para ti. Cuando estas firmemente plantada en Cristo y en Su Palabra no dudas en rechazar consejos de malos porque tus frutos hablarán por ti, estarás estable y seguro en tiempos de adversidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags