top of page

MALAS COMPAÑÍAS, MALOS CONSEJOS.


Tenemos aquí en el Libro de Salmos, oraciones que nos hablan de las bendiciones que reciben los que obedecen a Dios, y el fin que les espera a quienes no le obedecen. El pueblo de Israel hizo de los Salmos su libro de cantos y oraciones. Hoy todos podemos unirnos en este canto de alabanza y oraciones al Dios único, rey del universo y de la historia.

Salmos 1:1

Dios bendice a quienes no siguen malos consejos ni andan en malas compañías ni se juntan con los que se burlan de Dios.

Hoy leemos y vemos la gran importancia que tienen las personas que están en nuestro entorno. Definitivamente las amistades que tienes van a influenciar mucho en tu personalidad. Dios dice que no serás bendecido si andas en malas compañías y sigues los malos consejos. Esto suena tan obvio porque los malos consejos siempre te llevarán a lo malo. Sin embargo, no siempre las cosas que te llevan a lo malo se presentarán de una madera detestable sino de una manera muy atractiva. El orgullo, la envidia, los celos, la venganza, la falta de perdón, hipocresía, etc. Son los peores enemigos que se presentan a través de situaciones, malas compañías que dan los malos consejos. Consejos que llevan a enfermedades, a la cárcel y hasta la propia muerte.

Dios quiere bendecirte y transformar tu vida y la de tu familia, y Su Palabra será quien te renueve todos los días. Sigamos con esta transformación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page