top of page

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS Parte III

Si la Palabra nos dice que todos deben conocer nuestra alegría y bondad, pero tus moldes están en tus pensamientos y tus creencias determinan tus acciones; entonces tus pensamientos deben ser limpios y de amor, porque lo contrario hacen surgir las contiendas, malos deseos y disputas. Es como cierto virus que se enquista en nuestros pensamientos y nos hace seguir emitiendo juicios negativos.

De nada sirve que vistas a tus hijos con la mejor ropa; pero los alimentas de resentimientos, palabras necias, rabia y rencores. Hay que detener todo lo malo y sólo con Cristo tienes la capacidad de hacerlo; cambiar todo ello como nueva criatura que eres, porque sólo la paz de Dios puede limpiar ese veneno de los que siguen perjudicando tu vida. Mientras tanto debes pensar en lo verdadero, puro, noble, amable y digno de virtud. Para una mente dañada por esos virus tenemos el antivirus de La Palabra y así no pierdes tu identidad de ser lo que la gente quiere y hace de ti. No debemos acostumbrarnos a cualquier cosa mala con tal de quedar bien ¿Por qué nos importa tanto el que nos aprueben o rechacen? ¿De dónde salió ese esquema? Incluso algunos quieren hasta llamar la atención victimizándose. Debes despertar y detectar los insectos que te están contaminando y destruirlos, sino en función a ellos es que juzgarás a los demás porque tu mente está afectada; y por más que reces, leas muchos libros y vayas a conferencias motivadoras seguirás afectado por estos moldes equivocados; es por ello que nadie te puede llamar la atención y confrontar, porque en tus juicios y en tu mente no estás alineado a la Palabra y a la verdadera libertad.

Jesucristo es la luz y el que va a Él nunca más estará en la oscuridad. La luz de Dios es la luz del amor, es la preeminencia del amor y sí es posible dejar que el amor fluya y permitas que sea tu forma de vida. La falta de seguridad es producto de no haber recibido el amor de Dios, pues el que ama supera todo miedo y rechazo y, si tú eliges vivir amando, todo tu entorno vivirá integrado por el amor y se contagiará de ese amor. Elige el camino del amor para ser una nueva persona. Sólo el amor vencerá todo temor y aflicción. No más mentes ni pensamientos afectados: ten una nueva vida con Jesucristo y con su luz…

Filipenses 4:8

8 Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page