top of page

AGUA VIVA

Por el bien de nuestra salud siempre nos recomiendan caminar y tomar líquidos. En la Biblia también nos habla de beber un agua de vida eterna, en el antiguo testamento nos menciona de esa roca en el desierto que dio agua cuando los hijos de Israel estaban sedientos. Esta roca es como Cristo, que le da agua a los que tienen sed de Él.

Apocalipsis 22:17 "Y el que tenga sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente"

Jesús también habla con una mujer Samaritana que conoció en el pozo de Jacob. Jesús le dijo: "Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva". En aquel momento la mujer no pudo entender lo que él quería decir con "agua viva". Tampoco pudo comprender cuando él le dijo que el agua que él da sería en ella una fuente de agua que es para vida eterna.

Aquella agua viva que Jesús da aún está disponible en la actualidad. Las palabras que Jesús le dijo a la mujer todavía se cumplen hoy. El agua que Él da es como una fuente de agua que salta para vida eterna. ¿ Le has pedido a Jesús de esa agua de vida eterna?

Juan 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua vida.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page