SÉ VALIENTE

October 25, 2018

Cuántas veces luchamos, lloramos y nos desgastamos tanto por vencer las circunstancias que se presentan en nuestras vidas en lugar de confiar en Dios para que sea él quien las resuelva. Tantas veces nos desanimamos al enfrentar una situación que parece ser imposible de solucionar.

 Sabes que tienes a un Dios que todo lo puede, sin embargo, las distracciones, los afanes te han desenfocado y luchas humanamente.  Cuando tenemos que librar una batalla, es bueno también buscar el consejo de un amigo que tenga los principios y valores en Cristo, dice la Biblia: “Los planes fracasan cuando no se consultan, pero tienen éxito cuando se pide consejo a los que saben” (PROVERBIOS 15:22)
 

También fortalezcámonos con poder en el hombre interior por medio del Espíritu de Dios. Esto lo podemos hacer creyendo en cada promesa de Dios. Entonces podemos tener la certeza que Dios se ocupará de todo. No hay nada que temer durante las pruebas y batallas. Podemos sentir la presencia de Dios y experimentar el crecimiento en nuestras vidas espirituales. Ánimo sé valiente que aun nada está dicho, Jesucristo tiene la última palabra.
 

2 Crónicas 32:8

“De su lado está la fuerza humana, pero a nuestro lado está el SEÑOR nuestro Dios para ayudarnos y luchar nuestras batallas». El pueblo tuvo confianza en las palabras de Ezequías, rey de Judá.”

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags