top of page

ÉL SIGUE SIENDO FIEL

Al leer la frase "Dios es fiel", son solo tres palabras, pero ¡que gran mensaje el que ellas encierran! Puedo decir que no hay nada más hermoso cuando descubres la fidelidad de Dios en medio de circunstancias en que parecía no ver resultado alguno.

Nosotros podemos buscar ayuda y el consejo de amistades. Pero ellos sólo son seres humanos. Con el tiempo alguno de ellos pueden decepcionarte. Pero nuestro Dios es fiel. Él no está hecho de carne y hueso como el hombre. Él no es vulnerable a las tentaciones. Es imposible que él nos abandone y nos decepcione. En él podemos confiar. Lo que Él dijo hace miles de años aún se cumple en la actualidad y se cumplirá por toda la eternidad. Por tanto nosotros podemos enfrentar este día y lo que el futuro nos depare con toda confianza. Que nada te haga desfallecer. Dios nunca nos manda una carga pesada sin antes tenernos si mano. Lamentaciones: 3:23 "Grande es tu fidelidad"

Hebreos 6:10‭-‬18 "Dios no es injusto para olvidarse de todo el trabajo que han hecho y recordará que ustedes le han demostrado su amor ayudando al pueblo de Dios y que continúan haciéndolo. Queremos que cada uno de ustedes siga esforzándose así toda la vida hasta que vean completamente realizada su esperanza. No queremos que se vuelvan perezosos. Más bien, sigan el ejemplo de los que reciben las promesas de Dios porque tienen fe y paciencia. Dios le hizo una promesa a Abraham, y como no había nadie más grande que él por quién jurar, juró por sí mismo. Así que él se comprometió consigo mismo a cumplir esa promesa. Dios dijo: «Verdaderamente te bendeciré y te daré muchos descendientes». Abraham esperó con paciencia que eso se cumpliera y recibió lo prometido. Los seres humanos usan el nombre de alguien más grande que ellos para darle seriedad a una promesa. Al hacerlo así, afirman que lo dicho es verdad y eso termina toda discusión entre ellos. De igual manera, Dios quería demostrar que su promesa era confiable y que la gente iba a recibir lo prometido. Dios dijo que algo sucedería y lo afirmó con una promesa. Hay dos cosas imposibles: que Dios mienta y que no cumpla lo que promete. Esas dos cosas nos dan confianza a los que nos hemos refugiado en él. Nos fortalecen para continuar en la esperanza que Dios nos da".

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page