UNA CASA DE ARENA

October 18, 2018

Construir una casa no es nada fácil, requiere de mucho estudio, planificación y esfuerzo. Dependiendo de cuantos pisos sea la casa, las bases deben estar muy sólidas.

 

 

Por otro lado, construir una casa sobre la arena, debe ser tan rápido para construirla y finalmente también rápido para destruirla. En la biblia leemos cuando Jesús nos habla de los dos cimientos:

» Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.  Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, soplaron los vientos y azotaron aquella casa. Esta se derrumbó, y grande fue su ruina». Mateo 7:24-27

 

Construir sobre la roca es estar fundamentado en Jesucristo. Esperar que nuestras vidas se mantengan en pie sin Él, es cosa de tontos. Quizá podamos sobrevivir un tiempo, pero las tormentas y rigores de la vida se encargará de hacernos ver donde estamos parados. Revisa tu fundamento. Necesitamos construir según el plan de Dios y para eso tenemos nuestro manual de cómo vivir, la biblia. Escucha, pon en práctica la Palabra y construye sobre la roca. 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo