AHORA SÍ LO TIENES TODO

He escuchado mucho esta frase: “Si tienes salud, dinero o alguien que te ame, lo tienes todo” Y sí, tener salud, dinero y amor es bastante, sin embargo, no lo es todo. Existen tantas personas que tienen mucha fama y dinero, pero terminan en vicios y en otros casos lamentablemente en suicidios. Entonces ¿Qué pasa? ¿Cuándo lo tienes todo?

Los peces tienen una fuente, por más que le cambiemos de pecera y lo decoremos lo más lindo siempre tienen que tener agua para poder vivir, de la misma manera, las plantas tienen su fuente de vida, ellas necesitan de la tierra para poder vivir. La fuente del ser humano es Dios, por más que hagan lo que hagan simplemente vivir fuera de su fuente es como vivir muertos en vida. Entonces podemos decir ahora que cuando tenemos a Cristo lo tenemos todo. Quizá nos tengamos todo lo que deseamos, pero tan solo con tener a Jesús como nuestro Señor y Salvador lo tenemos todo. El Salmista David dice: “El Señor es mi pastor, nada me faltará”. Y Pablo afirma: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que les falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).

Muchas cosas más podrían mencionarse de otras escrituras, así como tener ese privilegio de llegar a Dios con la oración, de hablar de la misma visión y el sueño de Dios con otras personas. Tengamos salud o no, familia, dinero o en abundancia de las cosas terrenales, en Cristo realmente lo tenemos todo. A partir de Él toda nuestra vida toma sentido y podemos “nadar libremente” en nuestra fuente eterna.

Mateo 6:33

“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing