top of page

LAS RIQUEZAS DE SU GRACIA

Los sentimientos de la culpa o la indignidad, definitivamente no te dejarán libre para tener una vida de oración. No puedes orar eficazmente cuando sientes que eres indigno de recibir lo que Dios te quiere dar. Puedes ir a escuchar una buena prédica o una linda canción, sin embargo la culpabilidad no te permite crecer.

Efesios 1:5-8,11

“Dios decidió adoptarnos como hijos suyos a través de Jesucristo. Eso era lo que él tenía planeado y le dio gusto hacerlo. 6 Dios nos eligió para que así se le honre por su grandioso amor, que nos dio gratuitamente por medio de su Hijo amado. 7 La sangre que Cristo derramó en su muerte pagó el rescate para librarnos de la esclavitud. Es decir, que Dios es tan generoso que perdona nuestras faltas, y 8 nos mostró abundantemente su bondad

11 Dios nos eligió por medio de Cristo para ser su pueblo, tal como ya lo tenía planeado, pues él actúa de manera que todo lo que suceda salga de acuerdo con su voluntad”

Fuimos elegidos en Cristo mucho antes que fueran creadas todas las cosas. Dios destino Su amor para nosotros. La culpabilidad y el sentirse indigno no viene de Dios. En el verso 7 nos dice que la sangre de Cristo que derramó en su muerte PAGÓ PARA LIBRARNOS DE LA ESCLAVITUD, y en su generoso amor nos perdona.

Tu crecimiento espiritual se puede ver afectado si piensas que Dios no te perdona y eso no te lleva a conocer su Perfecto Amor. Dios ha perdonado y olvidado tu pecado si tú has confesado, si te has arrepentido y has creído en la sangre limpiadora de Jesús. Hebreos 8:12, dice: “Y nunca más me acordaré de sus pecados y sus iniquidades”. Hebreos 4:16, dice:”Acerquemos, pues, confiadamente al trono de la gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

Jesucristo ya pagó el precio, ni tú mismo puedes desconfiar, mucho menos otra persona puede decir lo contrario. Acércate como hijo de luz, como hijo elegido que ha recibido las riquezas de Su Gracia.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page