CADA PEQUEÑO PENSAMIENTO

October 11, 2018

¿En qué estás pensando en este momento? ¿En qué piensas la mayor parte del tiempo? Lo que eres es el resultado de lo que mayormente piensas. ¿Meditas en las cosas de Dios de día y de noche?

 Filipenses 4:8

"Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza". 

 

En este pasaje bíblico, Dios nos dice que tenemos que pensar en esas cosas para ser fructíferos. Un pequeño pensamiento malo no parece tan malo. Pero cada pequeño pensamiento es un ladrillo del muro que estamos edificando en nuestras mentes, ya sea para las cosas buenas o las cosas malas. La fortaleza de Dios es una poderosa fortaleza de protección contra las tormentas de la vida. Pero las fortalezas del mal nos encierran en la culpa, vergüenza y miseria. Arrepentirse significa "cambiar nuestra manera de pensar". El día de hoy presta atención a lo que piensas. Con la ayuda de Dios, derriba toda fortaleza del mal y construye una fortaleza para Dios, meditando en Su Palabra. Quizá no sea fácil al inicio pero no te rindas. Piensa mejor para que vivas mejor. En el día tendrás muchos motivos para que los pensamientos negativos entren a tu vida, pero cuando estas lleno de la palabra de Dios, esos pensamientos negativos salen volando. Cada pequeño pensamiento cuenta.


Proverbios 23:7

"Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él"


Salmos 1:1-3

"Afortunado el que no sigue el consejo de los perversos, ni el ejemplo de los pecadores, ni se une con los que andan burlándose de todo.  Al contrario, le gusta la enseñanza del SEÑOR y la estudia día y noche.  Será tan fuerte como un árbol plantado junto a corrientes de agua fresca, que da su fruto en el momento adecuado y al que nunca se le caen las hojas. Le irá bien en todo lo que haga".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags