EXAMINA TU CORAZÓN

October 6, 2018

Es importante el concepto que tengas de Dios porque el tipo de Dios que conozcas determina tu destino. Muchas veces existen expresiones como: “Si Dios existe, ¿Por qué hay maldad, por qué mi esposo se fue?” expresiones que cuestionan de una manera muy simple a Dios.

 Dios habita en una dimensión sobrenatural de pureza y santidad, sino tienes claro esto vas a fracasar en el intento de vivir una vida hasta que sobreabunde.

Mateo 5:8 “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios”

¿Qué significa puro de corazón? Puro significa Santo. Por consiguiente, lo que Jesús estaba diciendo era: “Bienaventurados los de santo corazón, porque ellos verán a Dios. Santo significa estar “santificar o separar”. Cuando tú eres puro de corazón, tu mente está preparada para Dios y sus caminos. Si vienes a Él con un corazón sucio y vives tu semana con un corazón herido, entonces estas muy lejos de ver a Dios. ¡Examina tu corazón!
 

Dios ve lo más profundo de tu corazón, no ve tu fama, tu título o tu figura; Dio ve tu corazón. Él es Santo y vive en lo sobrenatural.
 

Levítico 20:26

“Sean ustedes santos, porque yo, el Señor, soy santo, y los he distinguido entre las demás naciones, para que sean míos”.

Levítico 11:44

“Yo soy el Señor su Dios, así que santifíquense y manténganse santos, porque yo soy santo”. Dios está diciendo: Pónganse en el mismo lugar que yo estoy y sean Santos, tal como yo lo soy.
 

La santidad involucra separación, tiene que ver con sujetarse a uno mismo para Dios y no ser influenciado con gente que no están centrada en Él.

Examina hoy tu corazón, con una mente arrepentida sabemos que cuando nos caemos podemos levantarnos y empezar de nuevo por la Gracia de Dios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo