top of page

EXAMINA TU CORAZÓN

Es importante el concepto que tengas de Dios porque el tipo de Dios que conozcas determina tu destino. Muchas veces existen expresiones como: “Si Dios existe, ¿Por qué hay maldad, por qué mi esposo se fue?” expresiones que cuestionan de una manera muy simple a Dios.

Dios habita en una dimensión sobrenatural de pureza y santidad, sino tienes claro esto vas a fracasar en el intento de vivir una vida hasta que sobreabunde.

Mateo 5:8 “Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios”

¿Qué significa puro de corazón? Puro significa Santo. Por consiguiente, lo que Jesús estaba diciendo era: “Bienaventurados los de santo corazón, porque ellos verán a Dios. Santo significa estar “santificar o separar”. Cuando tú eres puro de corazón, tu mente está preparada para Dios y sus caminos. Si vienes a Él con un corazón sucio y vives tu semana con un corazón herido, entonces estas muy lejos de ver a Dios. ¡Examina tu corazón!

Dios ve lo más profundo de tu corazón, no ve tu fama, tu título o tu figura; Dio ve tu corazón. Él es Santo y vive en lo sobrenatural.

Levítico 20:26

“Sean ustedes santos, porque yo, el Señor, soy santo, y los he distinguido entre las demás naciones, para que sean míos”.

Levítico 11:44

“Yo soy el Señor su Dios, así que santifíquense y manténganse santos, porque yo soy santo”. Dios está diciendo: Pónganse en el mismo lugar que yo estoy y sean Santos, tal como yo lo soy.

La santidad involucra separación, tiene que ver con sujetarse a uno mismo para Dios y no ser influenciado con gente que no están centrada en Él.

Examina hoy tu corazón, con una mente arrepentida sabemos que cuando nos caemos podemos levantarnos y empezar de nuevo por la Gracia de Dios.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page