top of page

NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS – IV

No existe maquillaje ni Spa que pueda ocultar tu interior dañado, solo atrévete a tomar la decisión de amar y llegarás a inspirar amor: el que vive amando inspira amor.

Así empezarás a ver bien las cosas, mientras que con un corazón rencoroso solo verás fallas; de ese modo podrá haber una atmósfera de amor en tu casa, en tu trabajo y en todas partes. Si sigues influenciado por el sistema de los demás (sociedad, amigos, familia, etc.) vas a seguir sufriendo y jamás podrás disfrutar de la plenitud de Dios; por lo contrario te lo reclamarán tu cuerpo y tu salud, reflejando lo que hay en tu interior porque el cuerpo grita lo que la boca calla. En ese sentido podemos decir que: la enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma; el dolor de garganta tapona cuando no es posible comunicar las aflicciones; la diabetes invade cuando la soledad duele; el cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta; el dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan; el corazón se debilita cuando el sentido de la vida parece terminar; el pecho sufre cuando el orgullo esclaviza; la neurosis paraliza cuando el niño interior tiraniza; la fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la humanidad; y así, muchas otras secuelas más.

Será solo La Palabra la que te dirá en qué estás bien o mal, por ello debes confrontar tus patrones y conductas que traes con la Palabra. Así por ejemplo, tú puedes anhelar tener una casa linda pero si eres un derrochador, no estás listo para vivir en prosperidad. Esos son los patrones que no alinean ni configuran con La Palabra y con la que tienes que cotejar para saber cuáles son buenos o malos patrones, cómo mejorarlas o cambiarlas.

Debemos confiar en el Señor para vivir con luz porque hemos sido llamados para brillar. Andar en Dios es andar en luz y con nuestros senderos iluminados. No más tinieblas. Si tu corazón está herido como un espejo roto, nunca transmitirás la luz de Dios; si está sucio tampoco podrás iluminar bien a otros y tienes que limpiarlo al igual que tus pensamientos con La Palabra; pero si es como un espejo nuevo, serás como la persona de manos limpias y el corazón puro que podrás mostrar el brillo de Dios. Jesús viene a sanar todo lo que está dañado y todas las marcas que todavía están en tu vida.

¡No hay nada imposible para Dios si tú le ofreces tu vida y el centro de tu voluntad!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page