NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS

October 1, 2018

La vida está compuesta por etapas: siempre hay día y noche, época de siembra y de cosecha; son los ciclos que tienen que ver con las creencias con las que fuimos estructurados en cada nivel de vida.

Y debemos decir también, que en una vida de fe todas las adversidades y crisis son oportunidades para ascender y catapultarnos hacia arriba, porque en Dios las cosas son diferentes: las crisis no se solucionan solo con terapias psicológicas sino con Su Poder. Y si tú estás en Dios debes creer que no hay nada imposible, así como sucedió al superar la esterilidad de Isabel, la prima de María y de Sara, la esposa de Abraham, que no fueron obstáculos para Dios que hizo en el desierto que caiga el maná del cielo y brotar agua de la roca.

 

 El secreto está en que tienes que creer y con un gran desafío de por medio: lo primero es tener discernimiento y comprender. Muchos andamos esperando y esperando, cuando Dios ya envió sus provisiones. Pídele a Dios que te quite la venda de tus ojos para que puedas entender lo que Él tiene para ti; entonces lo segundo es atreverte a vivir una vida basada en principios, pues no se trata solo de orar y adorar a Dios sino mejoras tu sueldo, tus relaciones familiares y en definitiva, tu estilo de vida. Examinar lo que está sucediendo es aceptar que no estás viviendo una vida basada en principios sino solo en la codicia y con una vida egocéntrica. Tú serás bendecido siempre y cuando bendigas a otros porque Dios da semilla al que siembra.
 

Para algunos, estamos en crisis de valores y realizan campañas de limpieza moral. Pero a diferencia de los valores que son de acuerdo a cada cultura, los principios son No – negociables porque son eternos y son leyes que rigen el universo, son verdades eternas que no están en juego y no se gastan; el punto de quiebre de nuestra vida se da cuando no seguimos y aplicamos estas verdades: sin ellas estás como sin base y sin fundamento. Las personas perecen por desconocer la verdad porque se hacen esclavos de una mentira, por ello se trata que descubras esas verdades, las entiendas y las apliques en tu vida; debemos cambiar nuestra forma de pensar y de vivir; y para ello debes hacerte una introspección, un diagnóstico para verte hacia adentro y saber en qué patrones está basada tu vida pues aplicándolos determinan tu forma de vivir (R. Kiyosaki), porque si bien son modelos de conducta que todos hemos adquirido desde nuestros ancestros, debemos también corregirlos para venir a Dios…


Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios.

¡Es hora de confrontarte con Su Palabra y adoptar Sus Principios Eternos: eso es rendir tu vida al Señor, cambiar de rumbo y tus patrones herrados de conducta!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo