top of page

LA PROMESA LLEGARÁ

Saber esperar muchas veces cuesta, pero no hay nada mejor que recibir en el tiempo correcto eso que tanto anhelabas. Muchas veces, por no saber esperar tomas otro camino y te das con la sorpresa que no era lo que precisamente lo que esperabas.

Dios les dio una promesa a Abraham y a Sara, ellos serían padres de multitudes, sin embargo, Sara perdió esa esperanza por poner los ojos en la circunstancia, ella era una mujer estéril y de edad avanzada. Pero Abraham seguía persistiendo, seguía esperando en esa promesa del Señor, y Dios cumplió.

Santiago 1: 3-4

“Porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada”.

Dios siempre será fiel a su promesa. En ese tiempo de espera Él siempre verá si tu fe es persistente. La circunstancia te puede llevar a tomar otras decisiones que están fuera de los planes de Dios. Las promesas de Dios siempre están a través de los tiempos y a través de cualquier circunstancia. Solo Dios, tu Padre, sabe lo que necesitas y el anhelo de tu corazón.

Espera en el Señor, que tus oraciones sean de acuerdo a Sus promesas, no flaquees ni desmayes, confía en esa fuente inagotable de Amor que es Jesucristo. Dependiendo de cuantas promesas tengas guardado en tu corazón, será el tamaño de tu fe y la persistencia en tus oraciones.

Proverbios 3:5-6

“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas”.

Oración

Amado Señor, ayúdame a esperar en ti. Tu amor es mi descanso y tus Palabras mi fortaleza. En tu Nombre Jesús. Amén.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page