LA IMAGEN EXACTA DE DIOS

September 12, 2018

Es muy importante lo que creas de Jesucristo, si solo piensas que es un guía iluminado o un profeta mas, estás muy lejos de la verdad, tu base no es sobre la roca, solo es una filosofía más que hay por ahí.

 

2 Corintios 4:3-4

“Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta. Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios”


Esto no es mensaje para gente que niega a Jesús, es muy delicado no reconocer a Jesús como nuestro Dios, la Biblia lo llama “anticristo”. Para que todo tenga sentido y entender lo sobrenatural de Dios, requiere tener el fundamento de la verdad, un fundamento eterno; quien es Roca y La Verdad. Jesucristo es Dios.

 

2 Corintios 4:6-7

“Pues Dios, quien dijo: «Que haya luz en la oscuridad». Él hizo que esta luz brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios y esta se muestra en el rostro de Jesucristo. Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como vasijas de barro que contienen un gran tesoro. Esto deja bien claro que el poder proviene de Dios, no de nosotros mismos”.

 

Si estás en proceso de transformación para convertirte en un discípulo de Jesucristo, lo primero que debes hacer es declarar que Jesús es el Señor, el Hijo de Dios. Dios mismo hecho hombre.

 

Si aún esa luz no brilla en tu corazón es porque Jesús no tiene un lugar preferente en tu vida, derriba todo argumento que se levante contra el conocimiento de Dios.

 

Oración

Jesucristo, amado Dios, que tu luz brille en mi corazón. Renueva hoy mis pensamientos y no dejes que la duda venga a mi corazón. Declaro que Tú eres mi Señor y Salvador. Amén.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo