LOS MILAGROS CONTINÚAN

La Palabra de Dios revela la naturaleza de Dios, y Su naturaleza refleja su voluntad. Todos los hechos, todos los mensajes que podemos ver de Jesucristo, tenían poder y autoridad; es por eso que conocemos de sus milagros: resucitar muertos, dar la vista a los ciegos, sanar a los paralíticos, entre tantos milagros. Jesús dijo: “Si ustedes permanecen en mí y son fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará” (Juan 15:7)

Hoy los milagros continúan, pero no puedes conseguir que la Palabra permanezca dentro de ti con solo mantener la biblia guardada o utilizándolo solo un día a la semana. Creer en Jesús y en la autoridad que hay en la Palabra de Dios, te hacen seguir viviendo en esos milagros.

Juan 14:12

Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre.

Esa autoridad continúa hasta el día de hoy, esas señales te acompañarán mientras tu mirada siga en Jesús. SI usas la Palabra de Dios, si usas Su mensaje, entonces mejores cosas verás. La Palabra es tan poderosa que la fe del tamaño de un grano de mostaza puede mover montañas. ¡Créelo!

Oración

Amado Padre, gracias porque puedo seguir viviendo en esos milagros. Creo en tu Palabra y creo que mejores cosas vendrán. Gracias bendito Jesús. Amen.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing