JESÚS Y LA BIBLIA

August 30, 2018

Conoces de Dios porque una vez alguien te enseñó, puede ser por tradición o porque tomaste la decisión de conocer más de Él, pero cómo conoces más de Jesús sin su Palabra: La Biblia.

 

Jesús y la Biblia  no se pueden separar porque Él habita en ella. No podemos decir que amamos a Dios  cuando no leemos su Palabra. Subir de nivel ya no es conocer a un Dios de una forma tradicional sino conocer a un Dios VIVO Y REAL.

Si bien la bíblia es clara, sencilla y eficaz, sin embargo, requieres de una sola cosa: REVELACIÓN. La lectura de la bíblia no es como de un libro cualquiera, porque para entender lo que Dios dice debemos tener FE. (Hebreos 11:6)

No podemos esperar que la bíblia se manifieste de una manera extraordinaria si ni siquiera tenemos hambre y sed de leerla. Cuando recurrimos a ella  con una actitud de conocer más de Dios, es ahí cuando la Palabra cobra vida y se nos revelan de una manera extraordinaria respondiendo a las situaciones que estemos viviendo.

 Prepara ese momento especial y deja que Dios se revele mediante su Palabra, Él sí está vivo y habita en tu biblia. Hagamos que la biblia no sea un libro más, sino una maravillosa experiencia que trasforma.

 

Juan 6:63

“El Espíritu es el que da vida;  los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida”

Colosenses 3:16

“Que habite en ustedes el mensaje de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjese unos a otros con toda sabiduría”


Oración

Dios mío, necesito conocer aun mas de ti, dame revelación de tu palabra y renueva mis pensamientos. Que tus palabras sean quien guíe mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un lugar para todo.

July 16, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

March 12, 2020

March 11, 2020

March 10, 2020

March 9, 2020

February 11, 2020

February 7, 2020

February 4, 2020

Please reload

Archivo