top of page

JESÚS Y LA BIBLIA

Conoces de Dios porque una vez alguien te enseñó, puede ser por tradición o porque tomaste la decisión de conocer más de Él, pero cómo conoces más de Jesús sin su Palabra: La Biblia.

Jesús y la Biblia no se pueden separar porque Él habita en ella. No podemos decir que amamos a Dios cuando no leemos su Palabra. Subir de nivel ya no es conocer a un Dios de una forma tradicional sino conocer a un Dios VIVO Y REAL.

Si bien la bíblia es clara, sencilla y eficaz, sin embargo, requieres de una sola cosa: REVELACIÓN. La lectura de la bíblia no es como de un libro cualquiera, porque para entender lo que Dios dice debemos tener FE. (Hebreos 11:6)

No podemos esperar que la bíblia se manifieste de una manera extraordinaria si ni siquiera tenemos hambre y sed de leerla. Cuando recurrimos a ella con una actitud de conocer más de Dios, es ahí cuando la Palabra cobra vida y se nos revelan de una manera extraordinaria respondiendo a las situaciones que estemos viviendo.

Prepara ese momento especial y deja que Dios se revele mediante su Palabra, Él sí está vivo y habita en tu biblia. Hagamos que la biblia no sea un libro más, sino una maravillosa experiencia que trasforma.

Juan 6:63

“El Espíritu es el que da vida; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida”

Colosenses 3:16

“Que habite en ustedes el mensaje de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjese unos a otros con toda sabiduría”

Oración

Dios mío, necesito conocer aun mas de ti, dame revelación de tu palabra y renueva mis pensamientos. Que tus palabras sean quien guíe mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page