redes

MICPA está organizado por grupos (redes) de acuerdo a edad y/o ocupación. De ésta forma buscamos que el mensaje de Jesús sea transmitido de distintas formas. También es importante para nuestra organización conocer y compartir con personas de la misma edad, situación profesional y/o lugar donde viven.

 

Te invitamos a conocer un poco más de nuestra misión a través de sus diferentes redes. Si tienes oportunidad de unirte o asistir a una red te garantizamos que conocer a Dios será una experiencia extraordinaria. 

Micpa Kids

Micpa Kids es el lugar donde se forman los futuros líderes a través de compartir, en su lenguaje, principios y valores bíblicos. Todos los domingos durante la reunión central los niños de 3 a 12 años están invitados a participar del programa especial que tenemos para ellos. 

Pre Juvenil

Los Pre juveniles son conformados por adolescentes de 13 a 17 años. Las reuniones de este equipo se realizan todos los sábados en horas de la tarde. 
Para más información pueden escribir al correo electrónico: cinthiasalascastillo@gmail.com 

Jóvenes

La red de jóvenes comprende la edad de  18 a 25 años. Se reúnen semanalmente en grupos pequeños en algunos distritos de Lima. Si deseas más información puedes escribir a: ljumpa@micpa.pe 

Jóvenes Adultos

La red de jóvenes adultos está conformada por personas de 26 a 35 años. Se reúnen en grupos durante la semana. Puede haber un grupo cerca de tu casa y/o trabajo.
Para mayor información escribe un correo a: arlettk1@hotmail.com 

Extensión

La red de extensión es donde la mayoría de personas que llegan por primera vez asisten. Esta red no tiene edad ni ocupación específica. Es donde muchos se desarrollan y migran a  otras redes para continuar con su desarrollo personal. Si deseas más información sobre esta red escribe a: luzbendezu@hotmail.com 

Familia

La red de la familia es una de las redes más sólidas de nuestra misión. Es aquí donde las familias son fortalecidas y consolidadas de acuerdo a los principios bíblicos. Existen diversos grupos familiares a los que puedes unirte junto a tu esposo(a) y familia. Si estás interesado(a) en integrarte escribe a: milagrosdelara@hotmail.com 

Empresarios & Profesionales

La Biblia habla sobre muchos aspectos económicos y profesionales. Por eso existe esta red. Aquí muchos profesionales y empresarios desarrollan habilidades basados en los principios y valores cristianos. Si eres empresario y/o profesional esta red es para ti.
Escribe un correo a: emir.janampa@gmail.com 

Dorada

Luego de haber pasado muchos años en la crianza de los hijos algunos se preguntan ¿Y ahora qué? La red dorada fue diseñada para compartir esos años dorados donde la experiencia y sabiduría abundan. Esta red está conformada en su mayoría por personas de 60 a más años. 

Misión
Cristiana
   Paz y amor

+51 497-5353

informes@micpa.pe

Of. Administrativa - Calle Bellas Artes

San Borja, Lima Perú

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

@2017 by MICPA. Producido por Bless Social Marketing